23.11.06

Residuos.

Los residuos que deja la vida; que formarán siempre parte de toda la materia, que no se destruirán ni desaparecerán mágica e instantáneamente. Pero no sirven tampoco, no se utilizan; sólo sirven para aumentar la cantidad de basura o para alimentar, tal vez, a alguna bacteria caprichosa.
Los residuos físicos se asemejan entonces a los sentimentales. Pierden utilidad ciertos recuerdos, pero no los puedes alejar de tu lado nunca más. No se destruirán ni desaparecerán mágica e instantáneamente. Aunque ya no sirvan para nada en mi memoria, aunque ahora sólo existan para torturarme y para alimentar mis caprichosas pesadillas.
Residuos inconclusos, residuos de finales amargos, residuos de días felices que no volverán. Miles de residuos.
Y de la foto. La tomé en una fecha muy reciente pero el computador me dice que es del año dos mil cuatro. Jamás, así que tendré que creerle a la clasificación que siempre les doy al guardarlas; inexacta, la mayoría de las veces, pero al menos cercana.
Azul; no me gusta el azul pero éste tiene su encanto. Es definido. No como esos azules oscuros, oscuros que no tienen mucha gracia. Es como el azul de mi pijama que, sin ser claro, me da indicios del cristalino celeste. No sé, es un azul especial. Aunque por ningún motivo cualquier tonalidad de azul es mi favorita. No me gusta el azul en general.
Residuos en la foto, residuos que no miramos ni buscamos. Residuos pequeños que sólo existen.
Y todo esto puedo decir por ahora. Debo estudiar.
Fechada, según mi clasificación por esta vez, pero también muy poco confiable, el veinticinco de agosto de dos mil seis.

1 Comments:

Blogger RorroElToxico dijo...

me gusta...
ya te dije que me gustaba, pero lo inmotalizare en un comentario...
al menos intentalo, vuelve a escribir de esta forma, no creo que te cueste mucho, pero si lo logras, recobraras de nuevo tu libertad =)

18.12.10  

Publicar un comentario

<< Home