9.11.06

Mi facultad.

La fuente de todos mis pesares.
Aunque ni tanto. En general me da más pesar caminar hasta los cubos, pero ellos no son la "fuente" de los pesares. Es más bien el sistema en general. Nos acorralan con certámenes, nos torturan con tareas extensas, nos agobian con muchísimas responsabilidades. Desde los certámenes al maldito portafolio de evolución. Y ese portafolio si que es un invento digno de un extenso análisis. Pero no hecho por mí, obvio, yo lo odio.
Foto extrañamente nítida y por lo tanto misteriosamente encantadora. No sé si sería porque el letrero justo estaba limpio por alguna lluvia pasada o porque la cámara se portó extrañamente bien. Cómo sea, me gusta ésta foto. Dice todo lo que debe decir y punto.
Tomada según mi computador el diecinueve de mayo de dos mil seis. Nuevita.

1 Comments:

Blogger RorroElToxico dijo...

el letrero esta chueco

10.12.10  

Publicar un comentario

<< Home