4.10.06

Árbol seco.

Casi pintado a mano. Cuando aprenda a pintar así me retiro de cualquier profesión que esté ejerciendo. Incluyendo los estudios. Me dedicaría a pintar alegremente si pudiera hacerlo de ésta manera.
Recuerdo de verano en las montañas, en donde nacen los ríos y las ideas esperanzadoras sobre el futuro. En un lugar sin edificios ni demasiadas casas. ¿Qué más puedo decir?... es un árbol seco y tiene una inquietante desproporción que me atrae. Como la vida, llena de desproporciones equilibradas. A ver si llego pronto al equilibrio, porque por ahora voy en pendiente a estrellarme contra el suelo.
La supuesta fecha para ésta sería el primero de febrero de dos mil cinco. ¡Uf!, en ese tiempo ni siquiera conocía las complicaciones.

2 Comments:

Blogger shispy dijo...

Hola, no sabía que tenías un blog..

Encontré muy buena tu reflexión acerca de las desproporciones equilibradas en la vida... después de todo la vida (para mí) está formada de sucesos caóticos, que se esconden bajo el disfraz de un orden perfecto y determinado, pero que en realidad no tienen principio o fin

4.10.06  
Blogger Unknown dijo...

me gusto la fotografia
Hace ya tiempo que colleciono fotos de arboles secos. Pero hace algos dos meses que apenas me di cuenta que a lo largo de mi vita he colecionado fotos de arboles secos> hace unos meses empeze a pintar arboles secos inspirado en las fotos que tengo. Esta foto que tienes me gusto mucho y tu refleccion tambien.

Sar Urban

1.10.07  

Publicar un comentario

<< Home